Conocé la nueva subhome de intranet de gub.uy

La intranet de gub.uy sigue creciendo y son cada vez más los organismos que la usan para comunicarse internamente, mejorar la productividad y generar sinergia entre los equipos.
Para centralizar toda la información de este nuevo subproducto de gub.uy, creamos una subhome que nuclea información conceptual y características técnicas. A continuación, te contamos qué podés encontrar en este nuevo espacio.
Contenidos de la nueva subhome sobre intranet
Qué es la intranet de gub.uy
Información sobre las características y objetivos de esta nueva red interna que facilita la comunicación a través de un único canal transversal.
Para qué una intranet en el Estado
Beneficios de crear una red interna que facilita la organización, mejora la comunicación y agiliza los procesos.
Cómo aprovechar la comunicación interna con esta herramienta
Recomendaciones para organizar, sistematizar y comunicar la información que comparten a la interna del organismo.
Proceso de implantación
Etapas del proceso de implantación y adopción de la intranet que, por ser un subproducto de gub.uy, tiene características similares.
Capacitaciones
Acceso a la subhome de las capacitaciones disponibles para poder gestionar intranet y sitios web de gub.uy.
Tipos de contenido en intranet
Información sobre los tipos de contenido del gestor de contenidos Drupal disponibles en esta red interna.
Roles y flujo de aprobación en intranet
En la intranet de gub.uy cada usuario puede tener distintos roles para cargar, editar y publicar contenido.
Creación de usuario para la intranet
Indicaciones sobre cómo crear el Usuario gub.uy que se utiliza para acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo.
Arquitectura de la información en intranet
Características de la arquitectura de la información de la intranet, que sirve para estructurar y dar jerarquía a los contenidos.
Taxonomía por tipo, públicos y temas para sitios web e intranets
Explicación sobre cómo funcionan las taxonomías (o clasificaciones), esenciales para poder organizar de forma coherente la información.