Capacitación gub.uy 
Cursos remotos de redacción, accesibilidad y Drupal
Considerando las medidas para evitar la propagación del Coronavirus, desde el proyecto gub.uy mantendremos nuestro ciclo de capacitaciones de forma remota. Si estás inscripto en alguno de nuestros cursos, a continuación te contamos los pasos para participar en línea.

Instructivo para participar de los cursos de Redacción Web de forma remota.
Si no tenés Skype:
- Descargar la aplicación en: skype.com
Una vez instalada aparecerá la pantalla de logueo donde deberás loguearte con el mail y contraseña que hayas elegido.
Una vez que entres visualizarás una columna sobre el costado izquierdo de la pantalla en donde comenzarán a aparecer los contactos una vez que agregues o te agreguen .
Para agregar contactos deberás buscarlos por nombre y apellido en la barra superior sobre el margen izquierdo.
Del lado derecho vislualizarás el cuadro de diálogo.
Para participar en el curso:
- Te llegará un link por mail para ingresar al grupo en el que te hayas inscripto (Ejemplo: “Curso de Redacción gub.uy”).
- Hacé clic en ese link y elegí la opción “Participar como invitado”.
- El día del curso ingresá al Skype a la hora señalada y contestá la videollamada cuando te suene (si tenés activado el sonido lo escucharás y sino verás un cartel en el medio de la pantalla donde harás clic para contestar).
- Una vez dentro del diálogo del grupo deberás apagar el sonido y la cámara. Para esto deberás cliquear en los íconos (micrófono y cámara) que figuran abajo en medio de la pantalla y desactivarlos.
- Durante el curso escucharás a la persona responsable y en la pantalla verás la ppt.