Más redes sociales y flexibilidad para relacionar contenidos

A partir de la nueva actualización, a Facebook y Twitter se suman dos nuevas redes sociales para que los organismos compartan sus perfiles en los sitios. Para aprender cómo instalar Flickr, accedé al Manual. De esta manera, los usuarios podrán conocer las últimas publicaciones de redes del organismo y, de interesarse por alguna, dirigirse al posteo.
Por otra parte, el usuario que cuente con rol de administrador de Organismo podrá exportar toda la información recibida a través de los formularios de contacto, lo que permitirá contar con las interacciones de usuarios con mayor organización y un archivo documentado.
Mejoras
Una de ellas es la ampliación para relacionar contenidos: hasta ahora solo se podía relacionar un mismo tipo de contenido. De ahora en más se podrá relacionar contenidos independientemente de su tipo.
Respecto al contenido Datos, la mejora consiste en la nueva posiblidad de cargar archivos xlsx.
El contenido Remuneraciones también sumó varias mejoras:
- Se cambió la obligatoriedad al campo Grado cuando el escalafón seleccionado es P o Q.
- Se permite crear este contenido para las unidades ejecutoras, pero no para los ministerios,
- Se agregó un campo tipo de contratación al formulario.
- Nuevos filtros por tipo de contratación y fecha de las remuneraciones.
Ajustes
Dentro del contenido exhibiciones, la nueva versión del portal permite añadir más de un autor y ese campo (autor) es obligatorio. A su vez, se agregan dos filtros para el usuario: la vigencia, con el que podrá discriminar entre aquellas que ya ocurrieron, las presentes y las exhibiciones que están programadas, y el filtro por autor. Desde los requerimientos para los gestores de contenido, el campo de fecha de finalización, deja de ser obligatorio.
Referido a la lista de Recursos Humanos tomados de la Organización Nacional de Servicio Civil, cambiaron los textos de los filtros para la vista de funcionarios, específicamente la palabra “Empleado” por “Funcionarios”.
Además, se ajustó la visualización de los enlaces pie de página en el menú de administración. Ahora se leen correctamente “Enlaces A” y “Enlaces B”.
Otros ajustes consistieron en la corrección del formato pdf al descargar un book page, para que el archivo respete el formato del tipo de contenido, y se solucionó la presentación del envió de boletín para que detalle cuándo se enviaron correctamente y cuándo hubo errores.