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Renovado formulario para reportar errores en sitios gub.uy

La última actualización del Portal Unificado incorporó un nuevo formulario de contacto que permite reportar errores técnicos, problemas de contenido y de accesibilidad, así como enviar sugerencias de mejora.

Luego de las evaluaciones realizadas, se concluyó que era necesario, por un lado, desglosar en categorías temáticas la información que los organismos reciben a través del formulario, para aprovechar mejor esos insumos. Por otro, de cara a las personas usuarias, resultaba clave aclarar que el formulario sirve exclusivamente para reportar cuestiones vinculadas al sitio y no al organismo.

Por este motivo, el formulario cuenta ahora con un único campo de texto para comentarios y un menú de opciones que permite categorizarlos en: Problemas con la información publicada, Problema de accesibilidad, Falla técnica, Sugerencia de mejora y Otro. Esta mejora facilita un registro más claro y ordenado de los datos que cada organismo recibe a través de esta vía de comunicación con las personas que navegan el sitio.

Formulario anterior a la actualización
Formulario luego de la actualización

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