Sprint 39: actualizaciones y mejoras
Informes
Proceso de puesta en producción
Listado de mejoras
Se renombra el listado de funcionarios contratados por “Funcionarios Contratados”; anteriormente decía “Listado de funcionarios”.
Se ajusta el consumo de adquisiciones para que no muestre texto codificado cuando aparezca un carácter especial.
Se quita la obligatoriedad del campo “imagen” en el tipo de contenido Autoridades en Catálogo Institucional; ahora cargará una silueta por defecto.
Se cambia la etiqueta de “Profesión” por “Formación” en el contenido Autoridades.
- Se ajusta el correo de las autoridades para que cuando sea demasiado largo pase a dos líneas y evite superponerse con el contenido.
Se quita la obligatoriedad del campo “fecha última actualización” para el contenido Perfil de cargo
Se ajusta el error en el listado de contenidos por filtro; antes sucedía que al no aplicar filtro al listado mostraba todos los contenidos del sitio.
Se soluciona el error que hacía que ciertos roles no pudieran ver el menú de taxonomías.
Se corrige el error que hacía que no se mostrara el enlace de Uruguay uy en el sitio de gub.uy.
Correcciones a diversos errores de accesibilidad