Sprint 39: actualizaciones y mejoras

Informes

Informe sobre nuevas funcionalidades en los sitios gub.uy correspondientes al Sprint 39.

Proceso de puesta en producción

Listado de mejoras

  • Se renombra el listado de funcionarios contratados por “Funcionarios Contratados”; anteriormente decía “Listado de funcionarios”.

  • Se ajusta el consumo de adquisiciones para que no muestre texto codificado cuando aparezca un carácter especial.

  • Se quita la obligatoriedad del campo “imagen” en el tipo de contenido Autoridades en Catálogo Institucional; ahora cargará una silueta por defecto.

  • Se cambia la etiqueta de “Profesión” por “Formación” en el contenido Autoridades.

  • Se ajusta el correo de las autoridades para que cuando sea demasiado largo pase a dos líneas y evite superponerse con el contenido.

  • Se quita la obligatoriedad del campo “fecha última actualización” para el contenido Perfil de cargo

  • Se ajusta el error en el listado de contenidos por filtro; antes sucedía que al no aplicar filtro al listado mostraba todos los contenidos del sitio.

  • Se soluciona el error que hacía que ciertos roles no pudieran ver el menú de taxonomías.

  • Se corrige el error que hacía que no se mostrara el enlace de Uruguay uy en el sitio de gub.uy.

  • Correcciones a diversos errores de accesibilidad

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