Atención especial 
Atención especial en Semana Santa o de Turismo
Algunos servicios de Comercio Exterior y de soporte técnico de factura electrónica tendrán una atención especial a distancia.

El soporte técnico de factura electrónica se realiza a través de Servicios / Reporte de incidentes del portal de eFactura (requiere login).
Los servicios de Comercio Exterior tendrán una atención especial a distancia de lunes a miércoles en el horario de 09:00 a 13:00 horas. Los servicios disponibles son:
- Liberaciones de DUAS de pagos con Certificados de Crédito electrónico.
- Liberaciones de DUAS a pagar con Certificados de Crédito en papel y de DUAS que se pagaron a través de banco en Formulario 2908. Deberá enviar la documentación escaneada a import@dgi.gub.uy.
- Recepción de Declaración Jurada Formulario 2103, debidamente firmada, con pagos del Impuesto a la Enajenación de Bienes Agropecuarios (IMEBA) y por no contribuyentes del Impuesto Específico Interno (IMESI), que se pagaron a través de banco en Formulario 2908. Deberá enviar la documentación escaneada al correo: objetivas@dgi.gub.uy.
- Recepción de Solicitudes de Exoneraciones Objetivas únicamente de productos perecederos y/o de primera necesidad - Solicitud de Ingreso a la Base de Excepciones - Declaración Jurada Formulario 4800, debidamente firmada. Deberá enviar la documentación escaneada al correo: objetivas@dgi.gub.uy.