Emergencia sanitaria

Protejámonos del COVID-19

En DGI estamos tomando las medidas necesarias para mantener protegidos a nuestros funcionarios y a los contribuyentes. -Ahora la totalidad de los trámites se pueden realizar en línea. -En nuestro Call Center 1344 ofrecemos asistencia personalizada sobre el uso de estos servicios, además de información general sobre trámites e impuestos. Ahora la totalidad de los trámites se pueden realizar en línea.
  • Portal Web

Nuestros Servicios en línea están disponibles las 24 hs., con las condiciones de seguridad  de acceso que exigen las normas vigentes. Hemos incorporado nuevos servicios, y ya la totalidad de nuestros trámites se pueden realizar en línea. A través del teléfono1344 (21344 desde interior), interno 2999, ofrecemos asistencia personalizada sobre el uso de estos servicios.

En “Accesos rápidos” y “Destacados” de nuestro portal están disponibles calendarios de vencimientos, boletos de pagos y pagos vía web, entre otros servicios de importancia.

En Preguntas frecuentes se brinda información variada sobre impuestos y trámites, entre otros temas.
 

  • Atención telefónica al contribuyente

A través de nuestro Call Center se ofrece información general para el cumplimiento, trámites, asistencia de algunos servicios, etc. Se puede acceder a este servicio, a través del número 1344 desde Montevideo o 21344 desde el interior del país, en el horario de 09:15 a 15:45 hs.     

  •  Consultas vía correo electrónico

Ofrecemos consultas vía correo electrónico para algunos servicios como trámites de IRPF/IASS, sobre programas y formularios y facturación electrónica. 
 

Etiquetas