Emergencia sanitaria

Protejámonos del COVID-19

En DGI damos prioridad al cuidado de las personas. Estamos aplicando las medidas sanitarias necesarias en los espacios de atención al público y hemos organizado nuestros recursos para asegurar la continuidad de los servicios que necesitan los contribuyentes. Compartimos algunas recomendaciones para que los contribuyentes continúen haciendo uso de nuestros servicios en forma segura.
  • Portal Web

Nuestros Servicios en línea están disponibles las 24 hs., con las condiciones de seguridad  de acceso que exigen las normas vigentes. Hemos incorporado nuevos servicios, y ya la totalidad de nuestros trámites se pueden realizar en línea. A través del teléfono1344 (21344 desde interior), interno 2999, ofrecemos asistencia personalizada sobre el uso de estos servicios.

En “Accesos rápidos” y “Destacados” de nuestro portal están disponibles calendarios de vencimientos, boletos de pagos y pagos vía web, entre otros servicios de importancia.

En Preguntas frecuentes se brinda información variada sobre impuestos y trámites, entre otros temas.
 

  • Atención telefónica al contribuyente

A través de nuestro Call Center se ofrece información general para el cumplimiento, trámites, asistencia de algunos servicios, etc. Se puede acceder a este servicio, a través del número 1344 desde Montevideo o 21344 desde el interior del país, en el horario de 09:15 a 15:45 hs.     

  •  Consultas vía correo electrónico

Ofrecemos consultas vía correo electrónico para algunos servicios como trámites de IRPF/IASS, sobre programas y formularios y facturación electrónica. 
 

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