¿Qué datos y archivos se deben ingresar en el formulario de inicio de la solicitud en línea?

Guías

Formulario de inicio de solicitud en línea.

Para iniciar una solicitud, se deben ingresar los siguientes datos:

Del titular:
  • Correo electrónico.
  • Correo electrónico del representante del titular (se habilita sólo si actúa como tal).
  • Teléfono o celular.
Del Expediente:
  • Seleccionar la “Categoría”.
  • Seleccionar la “Subcategoría”.
  • Ingresar el “Asunto”.

Se debe escribir en forma muy sintética cuál es el objetivo del trámite; a vía de ejemplo: “Se solicita devolución de IEP padrón XXXX, departamento XXXX, localidad XXXX”.
 
Ingresar en “Adjuntar archivos”.
Se deben adjuntar todos los documentos que figuran como requisitos de representación para la subcategoría seleccionada.
Estos archivos deben tener formato PDF y se deben adjuntar uno a uno seleccionando el “Tipo de Contenido” que le corresponda (a vía de ejemplo: “Certificado notarial”).
 

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