Solicitud de autorización de documentación para contribuyentes exonerados

Guías

Trámite de solicitud de autorización para impresión de documentación y solicitud de comprobantes fiscales electrónicos (CAE), para contribuyentes exonerados.
Cómo se realiza el trámite

Si se reside en Montevideo:

  • a través del correo tramites@dgi.gub.uy
  • en forma presencial, departamento asistencia al contribuyente, Av. Fernández Crespo 1534, planta baja, de 9:30 a 16:00 hs.

Si se reside en interior: a través de servicios en línea/trámites/solicitud de inicio

Documentación a presentar
  • Tarjeta de RUT
  • Constancia de exoneración vigente emitida por el organismo competente, en caso de corresponder
  • Cédula de identidad del representante
  • Carta. Anexar timbre (en caso de corresponder). 

Importante: la documentación escaneada o fotografiada deberá ser conservada por el contribuyente, la que podrá ser solicitada por la Administración en el momento que se entienda conveniente.

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