Solicitud de autorización de documentación para contribuyentes exonerados
Guías
Trámite de solicitud de autorización para impresión de documentación y solicitud de comprobantes fiscales electrónicos (CAE), para contribuyentes exonerados.
Cómo se realiza el trámite
Si se reside en Montevideo:
- a través del correo tramites@dgi.gub.uy
- en forma presencial, departamento asistencia al contribuyente, Av. Fernández Crespo 1534, planta baja, de 9:30 a 16:00 hs.
Si se reside en interior: a través de servicios en línea/trámites/solicitud de inicio
Documentación a presentar
- Tarjeta de RUT
- Constancia de exoneración vigente emitida por el organismo competente, en caso de corresponder
- Cédula de identidad del representante
- Carta. Anexar timbre (en caso de corresponder).
Importante: la documentación escaneada o fotografiada deberá ser conservada por el contribuyente, la que podrá ser solicitada por la Administración en el momento que se entienda conveniente.