Instructivo para la asignación del rol administrador delegado

Guías

Paso a paso

1 . Ingresar a Servicios en Línea en la página web de DGI 

2 . Hacer click en la opción “Con Identidades Digitales”:
    (¿Cómo obtener una Identidad digital?)

Pantalla de servicios en línea, indicando donde se entra con identidad digital

3 . Ingresar con la Identidad Digital que se disponga:

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4 . Desplazarse hacia abajo en la pantalla de los Servicios en Línea y hacer click en “Asignación de roles”:

5 . Seleccionar Tipo de documento = CI, ingresar el número de cédula de identidad del representante sin puntos ni guiones (si la cédula es 3.333.333-3 se debe ingresar 33333333) y seleccionar Rol a otorgar = Administrador delegado.

Una vez ingresados los datos, hacer click en el botón “Validar”:

6 .  Verificar si los datos ingresados son correctos y hacer click en el botón “Confirmar”:

7 . Hacer click en l botón “Continuar” para culminar la asignación de rol: