Otras mejoras operativas
Informes
Automatización de procesos informáticos
Durante este período de gestión se consolidó el uso de un planificador de tareas (Job Scheduler) para todos los procesos batch críticos, abarcando más de 270 tareas. Esto ha permitido contar con un único punto de control centralizado para definir flujos de trabajo y dependencias, monitorear las ejecuciones, recibir alertas, consolidar registros de ejecución y realizar retomas automáticas cuando fuere necesario. De esta forma, se lograron mitigar los riesgos operativos y se redujo el esfuerzo necesario para supervisar los procesos.
Migración de sistemas legados
Se migraron a nuevas tecnologías procesos críticos, previamente soportados en sistemas legados. Entre ellos se destacan los siguientes sistemas: de Liquidación de IVA (RT), de Certificados de Crédito y de Impuesto de Enseñanza Primaria. Estos sistemas fueron migrados al ambiente corporativo, incluyendo los datos al manejador de la base de datos central. Además, se actualizó el sistema GRP a la última versión disponible, mejorando la usabilidad, seguridad y confiabilidad.