Publicidad, propaganda y organización de eventos promocionales. Formulario 2181

Guías

Información para la confección y presentación de la declaración jurada por concepto de publicidad y organización de eventos promocionales.

Se encuentra disponible la información para la confección y presentación de la declaración jurada por concepto de publicidad, propaganda y organización de eventos promocionales.
Cambios introducidos en Gastos de Publicidad y propaganda al Art. 42 bis del Decreto 150/007, en la redacción dada por el Decreto 7/014 de 16 de enero 2014.

Obligados

Deberán presentar declaración informativa los contribuyentes de IRAE, que sean prestatarios de los servicios de publicidad, propaganda y organización de eventos promocionales, cuyo monto supere las 60.000 UI.

Cuándo informan 

Cuando el monto de la prestación correspondiente a un servicio supera 60.000 UI excluido el Impuesto al Valor Agregado.

Cotización UI

La cotización de la UI será la vigente al 1º de Enero del año de la facturación.

Cómo informan

Para que dichos gastos sean deducibles los contribuyentes deberán utilizar la línea 514 - Gastos Publicidad - Art. 42 bis Decreto150/007,  del formulario 2181, incluido en el programa de ayuda Beta.

Periodicidad

Deberán informar mensualmente y totalizado por el RUC del prestador.
Los obligados deberán presentar la información exclusivamente los meses que posea movimiento.

Vigencia

Los obligados deberán presentar  dicha información para servicios de publicidad prestados a partir de febrero 2014 (artículo 3 Decreto 7/014).
 
Descargar Tabla de líneas
 
Descargar Beta
 

Enlaces relacionados

Etiquetas