Servicios en línea disponibles

Fichas

Descripción de todos los servicios disponibles.

Todos los usuarios

Trámites

Solicitud de inicio
Permite iniciar en línea más de 100 trámites, clasificados en estos grupos de trámites:

 Adeudos y omisiones

 Expediente Administrativo

 Beneficios Ley 19.956 - 19.993

 Factura Electrónica

 Cambios de imputación NO WEB

 Gestión

 Certificado de Residencia Fiscal

 Gestión Judicial de Cobro

 Certificado Único y otros Certificados

 ITP/ Devolución IRPF Incrementos Patrimoniales

 Certificados de Crédito

 ITP/ Devolución IRPF Incrementos Patrimoniales

 Comercio Exterior

 ITP/ IRPF - Presentación declaración jurada
 (Formulario 1700 / 1701)

 Convenios

 Levantamientos observaciones Gestión

 Devoluciones

 RUT Exclusivo DGI

 Envío Declaración Jurada no habilitadas para ingreso 
 Web ni Redes (CEDE, NO CEDE y Serv. Personales)

 Trámite Exclusivo No Residentes

 Exoneración de IRPF Arrendamiento

 

Ver todos los subtrámites

Pagos
Boleto de pago 2908-Generación, impresión y pago  
Permite generar un boleto de pago,  ingresando el RUT (RUC, Cédula o NIE), seleccionando el o los códigos de impuesto a pagar, ingresando el período y el importe para cada uno. Una vez generado habilita a continuar y realizar el pago en línea por débito bancario o imprimir el boleto para su pago en las Redes de Cobranza habilitadas. No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad

Boleto de pago 2908 (por número de boleto)-Impresión y pago  
Permite acceder a los boletos de pago ya generados y aún no pagados, ingresando número de boleto, para realizar el pago en línea por débito bancario o imprimir el boleto para su pago en las Redes de Cobranza habilitadas. No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad.

Boleto de pago 2908 (por RUT e importe)-Impresión y pago
Permite acceder a los  boletos de pago ya generados y aún no pagados, ingresando el número de RUT y el importe total del boleto, para realizar el pago en línea por débito bancario o  imprimir el boleto para su pago en las Redes de Cobranza habilitadas. No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad.

Cálculo de multas y recargos       
Calcula las Multas y Recargos resultantes para un pago fuera de plazo para un RUT (RUC, Cédula o NIE). No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad

Declaraciones
Borradores IASS-Consulta  
Permite consultar, ingresando el número de cédula de identidad, si se dispone de Declaración borrador de IASS confeccionada por la Administración.
Envío de declaraciones    
Permite realizar,  el envío  de Declaraciones de IRPF e IASS, y otras Declaraciones que no lleven timbre profesional.
 
Devoluciones
Certificados de crédito-Solicitud    
Permite  enviar vía web  las  solicitudes de certificados de crédito confeccionadas con programa de ayuda Delta 5, exclusivamente para los orígenes habilitados para su presentación por Internet.   

Devoluciones IRPF-IASS-IRNR- Consulta    
Permite consultar el estado de devoluciones sin detalle. Para obtener más información sobre las mismas debe ingresar al servicio de Consulta de Devoluciones para usuarios registrados, lo que requiere contar con clave o contrato.

Devoluciones IVA  Gasoil- Consulta Beneficiarios    
Permite conocer si el contribuyente se encuentra o no potencialmente beneficiado con la devolución del IVA en la adquisición de gasoil por parte de productores rurales.

Certificados
Certificado único- Solicitud NO CEDE    
Los contribuyentes del grupo No Cede,  pueden solicitar la renovación del Certificado Único, completando los datos requeridos en el formulario. No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad.  

Certificado único-  Solicitud CEDE   
Los contribuyentes del grupo CEDE,  pueden solicitar la renovación del Certificado Único, completando los datos requeridos en el formulario. No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad.

Certificado único – Consulta   
Permite la consulta de los certificados únicos emitidos para un contribuyente.

Certificado Residencia Fiscal - Consulta    
Ingresando el código verificador que figura  en el Certificado se  visualiza su autenticidad. No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad.

Certificado especial – Consulta   
Permite la consulta de los certificados especiales emitidos para un contribuyente.

Constancia Exoneración arrendamiento IRPF
Constancia Exoneración arrendamientos IRPF -  Consulta   
Permite verificar la autenticidad y validez de una constancia de exoneración de IRPF por arrendamiento, emitida por DGI.

Constancia de Personas físicas con opción IRNR/IRPF -  Consulta    
Permite consultar las constancias que se encuentran vigentes o no, para el NIE, CI o RUC del contribuyente.

Otros servicios
Expedientes administrativos – Consulta      
A través  del número de expediente,  se obtiene la fecha de inicio del mismo,  el estado en que se encuentra su trámite, la ubicación actual y su fecha de ingreso en la misma. 

Valor patente vehículos- Consulta
“A través  del ingreso del número de matrícula y padrón de un vehículo y del nombre del Gobierno Departamental que los expidió este servicio permite obtener el valor de la patente.
No se requiere ser usuario registrado para el acceso a esta funcionalidad.”

SAC – Registro y seguimiento de incidentes técnicos  
Permite el ingreso de reclamos y  consultas del estado de reclamos previamente efectuados sobre incidentes técnicos en aplicativos informáticos.

Solicitud de inicio de trámites   
Permite el ingreso de trámites varios de toda la Administración: Registro, Comercio Exterior, Certificados, presentación de declaraciones, entre otros.

Consultas
Consulta de afiliación bancaria    
Permite conocer si el contribuyente está afiliado al cobro de devoluciones en una institución bancaria. Si lo está las eventuales devoluciones serán acreditadas a dicho banco.

Encuesta
Encuesta de servicios en línea   
En forma anónima puede completar esta encuesta sobre nuestros servicios en línea.

Constancia Impuesto de Primaria
Constancia de estar al día  
Permite emitir la constancia de estar al día con el Impuesto de Primaria, para aquellos padrones urbanos sub-urbanos o rurales gravados por el mismo.

Constancia de exoneración  
Permite emitir la constancia de exoneración del Impuesto de Primaria, para aquellos padrones exonerados del impuesto.

Consulta de constancia  
Permite consultar la validez y vigencia de una constancia del Impuesto de Primaria.

Aplicaciones Impuesto Primaria
Cambio de titular de factura     
Permite modificar el nombre incorporado a la factura del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria de un padrón.

Cambio de dirección de envío de factura   
Permite modificar la dirección de envío de la factura del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria de un padrón.

Solicitud de factura por correo electrónico    
Permite recibir en el correo electrónico declarado la imagen de la factura del Impuesto Anual de Enseñanza Primaria de un padrón,. El envío  se realiza 3 veces en el año, uno por  cada cuota.

 

Usuarios registrados

Correspondencia
Bandeja de comunicaciones    
Permite acceder para su lectura a las comunicaciones que DGI envía a cada contribuyente, pudiendo marcar las mismas como leída, no leída o eliminarlas.

Envío de Formulario de respuestas    
Permite enviar los formularios de respuesta recibidos en su Bandeja de Comunicaciones, una vez completados y con los archivos adjuntos que desee, para aquellas comunicaciones que tienen habilitada la opción de respuesta.
 
Registro Único Tributario
Modificaciones  
Este servicio permite realizar la modificación de los datos habilitados en línea, no requiriendo la presencia del contribuyente en nuestras oficinas. Habilitado para personas fisicas, entidades unipersonales y pluripersonales,  con y sin contrato de adhesión. 

Constancia de inscripción – Impresión   
Permite solicitar la constancia para impresión de documentación (facturas)

Consulta de datos   
Opción habilitada para consultar para los datos actuales del Registro Unico Tributario  de los contribuyentes. Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión. 

Solicitud de Clausura  
Permite a las personas jurídicas solicitar la clausura, obteniendo una devolución que indica si fue aceptada con su número e indicación de la continuación del trámite. En caso de tener observaciones, se le informa que la misma fue rechazada, recibiendo un correo electrónico con el detalle de las  mismas, y fijando un correo electrónico para que realice sus consultas. Una vez subsanadas, realiza una nueva solicitud.

Actualización Correo electrónico – Celular   
Permite actualizar o consultar rápidamente el correo electrónico y/o el teléfono celular de contacto

Pagos
Boletos de pago Grandes Contribuyentes y CEDE - Impresión
Permite la impresión de Boletos de Pago para Contribuyentes de los grupos Grandes Contribuyentes y CEDE. Funcionalidad habilitada para usuarios con clave y con contrato de adhesión.  

Pago Web Grandes Contribuyentes y CEDE    
Permite realizar pagos de obligaciones con DGI a través de los bancos adheridos y Banred a los grupos Grandes Contribuyentes y CEDE.  Funcionalidad habilitada para usuarios con contrato de adhesión.  

Consulta
Emite un Reporte de Pagos realizados por un  contribuyente entre dos fechas determinadas.  Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión.

Pagos con CCE Grandes Contribuyentes y CEDE   
Permite realizar pagos de obligaciones con DGI con Certificados de Crédito Electrónicos (CCE) a los grupos Grandes Contribuyentes y CEDE exclusivamente para las declaraciones enviadas por Web que estén en estado OK y que tengan estos certificados como único medio de pago (Línea 405 = Línea 406). Funcionalidad habilitada para usuarios con contrato de adhesión.    

Pagos con CCE en Formulario 2903   
Permite realizar pagos de obligaciones con DGI con Certificados de Crédito Electrónicos (CCE) al grupo NO CEDE y a los grupos CEDE y Grandes Contribuyentes cuando las obligaciones no están incluidas en declaraciones. Los pagos en formulario 2903 son exclusivamente realizados con CCE, por lo que no pueden utilizarse otros medios de pago. Funcionalidad habilitada para usuarios con contrato de adhesión.    

Pagos con CCE en Formulario 2903 – Consulta     
Permite consultar los últimos pagos realizados con Certificados de Crédito Electrónicos (CCE) en formulario 2903. Funcionalidad habilitada para usuarios con contrato de adhesión o clave sin contrato

Boletos de pago 2902    
Permite generar un boleto de pago seleccionando el o los códigos de impuesto a pagar habilitados entre los que se incluyen Convenios, Actuaciones de fiscalización y pagos de ITP, ingresando el período y el importe para cada uno. Una vez generado habilita a imprimir el boleto para su pago en las Redes de Cobranza habilitadas. Funcionalidad habilitada para usuarios con contrato de adhesión o clave sin contrato  

Saldo de pagos a cuenta CEDE y GC     
Permite consultar los saldos disponibles de pagos a cuenta de contribuyentes comprendidos en el grupo CEDE y Grandes Contribuyentes. Esta consulta no incluye los pagos a cuenta totalmente utilizados.

Cambios de imputación – Solicitud      
Permite ingresar solicitudes de cambio de imputación por pagos efectuados por error, en las opciones habilitadas

Cambios de imputación – Consulta      
Permite consultar el estado de las solicitudes de cambio de imputación efectuadas por el contribuyente
 
Declaraciones
Declaración IRPF – Ejercicio 2019 
Permite visualizar, modificar si corresponde-verificar, y presentar o confirmar la declaración de IRPF por rentas de trabajo para el ejercicio 2018 2019

Declaración IRPF – Ejercicios anteriores
Permite visualizar, modificar - ver si corresponde, y presentar  o confirmar la declaración de IRPF por rentas de trabajo para el ejercicio 2016, 2017 y 2018

Borradores IASS – Ejercicio 2020   
Permite visualizar  y  confirmar la declaración de IASS para el ejercicio  2020

Borradores IASS – Ejercicios anteriores
Permite visualizar  y  confirmar la declaración de IASS para ejercicios anteriores

Declaraciones enviadas – Consulta      
Mediante el ingreso del número de RUT (RUC, CI ó NIE), permite consultar las Declaraciones enviadas via Web.  Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión.  

Declaraciones presentadas – Consulta detallada     
Emite un reporte de declaraciones presentadas para un RUT entre dos fechas determinadas.  Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión. 

Receptor Formulario 3001 – Precios de transferencia     
Permite el envío del formulario 3001, para los contribuyentes de Grandes Contribuyentes obligados a informar estudio de precios de transferencia de acuerdo a disposiciones vigentes.

Validación de Formato 3914 (Decl.Arrendamientos)     
Permite conocer si el formato de un formulario 3914 a enviar cumple las validaciones requeridas para su envío.

Receptor Formulario 3914 – Declaración de Arrendamientos      
Permite el envío del formulario 3914, para las instituciones bancarias y otros agentes obligados a informar arrendamientos, subarrendamientos y cesiones de uso de inmuebles.

Receptor de Declaraciones PADI     
Permite el envío de declaraciones generadas en el aplicativo PADI.

Retenciones y anticipos
Retenciones – Consulta   
Permite visualizar los montos de impuestos retenidos por terceros. Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión. 

Anticipos Grandes Contribuyentes y CEDE – Consulta     
Permite la Consulta de Anticipos de impuestos realizados por Grandes Contribuyentes y CEDE. Funcionalidad habilitada para usuarios con clave, con contrato de adhesión.

Créditos informados Formulario 2181 – Consulta     
Permite visualizar los montos de los créditos informados en el formulario 2181. Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato  de adhesión.  

Devoluciones
IRPF monoingreso – Consulta Responsable Sustituto   
Lista los contribuyentes de IRPF (empleados) cuyo responsable sustituto (empleador) es el consultante, con la finalidad que informe a los mismos que disponen de devolución de IRPF para cobrar en la red Abitab

Consulta de Devoluciones    
Permite consultar, ingresando el  número RUT (Número de cédula de identidad o RUC) , el monto de créditos en efectivo disponibles para su cobro y los montos cobrados.
 
Devoluciones IVA gasoil – Consulta beneficiarios – límite máximo del beneficio anual   
Permite conocer el límite máximo del beneficio anual, en caso que el contribuyente se encuentre entre los potenciales beneficiarios.

Devoluciones IVA gasoil – Consulta de causales de exclusión    
Permite conocer las causales de exclusión del beneficio y las indicaciones de cómo proceder en caso de discrepancias.

Devoluciones IVA gasoil – Consulta detalle de créditos    
Permite conocer el detalle de los créditos otorgados por este beneficio.
 
Certificados de crédito   
Certificados de crédito autorizados     
Permite consultar las solicitudes (2217) y anulaciones (2252,2253, 2254 y 2255) presentadas por el contribuyente que incluyen certificados emitidos, entregados o disponibles web. Requiere clave con y sin contrato de adhesión

Certificados electrónicos disponibles para el RUC   
Permite consultar los certificados de crédito electrónicos que tiene disponibles el usuario. Se despliegan aquellos que a la fecha de la consulta reúnan las siguientes condiciones: - Tipo A disponibles cuyo titular es el RUC del usuario. - Tipo B disponibles cuyo cesionario es el RUC del usuario. Requiere clave con y sin contrato de adhesión. 

Certificados electrónicos disponibles para uso de cesionarios del RUC  
Permite consultar los certificados de crédito electrónicos trasmisibles que fueron solicitados por el usuario y se encuentran disponibles para el uso de sus cesionarios. Requiere clave con y sin contrato de adhesión.  

Certificados electrónicos emitidos con causales de rechazo    
Permite consultar los certificados de crédito electrónicos que solicitó el usuario y fueron autorizados pero que no se encuentran disponibles por no haber superado los controles de entrega. Requiere clave con y sin contrato de adhesión.

Informe profesional     
Permite confeccionar y enviar vía web el Informe Profesional requerido para adjuntar a las solicitudes de certificados de crédito presentadas por Internet.                                              

Taxis amparados en el beneficio de la Ley Nº 19.168   
Permite consultar la cantidad de vehículos informados por la intendencia por tipo de combustible.
Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión

Apertura de CCE por importe 
Permite al usuario solicitar la apertura de un certificado de crédito electrónico en hasta 5 certificados, modificando exclusivamente el importe de los mismos. De esta manera podrá obtener certificados por el importe exacto del pago a realizar. La disponibilización de los nuevos certificados se hará al día siguiente de ingresada esta solicitud. Requiere clave con y sin contrato de adhesión.  
 
Constancias
Autorización impresión documentación – Solicitud     
Permite solicitar  la Constancia de Autorización de Impresión de Documentación  para ser presentado ante las imprentas autorizadas, a los efectos de ordenar la impresión de facturas, notas de crédito, etc.  Los contribuyentes de los grupos Grandes Contribuyentes y CEDE deben solicitarla obligatoriamente por este medio. Funcionalidad habilitada para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión.

efactura – Constancia Comprobante Fiscal Electrónico – Solicitud   
Servicio que permite solicitar una Constancia de Autorización para la emisión de cada tipo de  Comprobante Fiscal Electrónico, a los efectos de obtener el rango de numeración a utilizar. Funcionalidad para usuarios con contrato de adhesión y sea Emisor Electrónico Autorizado.

efactura – Constancia Comprobante Fiscal de Contingencia – Solicitud    
Servicio que permite solicitar una Constancia de Autorización para la emisión de cada tipo de  Comprobante Fiscal Electrònico a utilizar en situaciones de Contingencia,  a los efectos de obtener el rango de numeración a utilizar. Funcionalidad para usuarios con contrato de adhesión y sea Emisor Electrónico Autorizado.

efactura-  CAE –Consulta autorizaciones emitidas    
Servicio que permite consultar y descargar las Autorizaciones de Emisión de Comprobante Fiscal Electrónico. La condición para el uso de esta funcionalidad, es que el contribuyente posea Clave, Contrato de Adhesión y  sea Emisor Electrónico Autorizado.

Autorización impresión documentación – Consulta de solicitudes   
Se podrán consultar todas las solicitudes de Autorización de Impresión de Documentación realizadas, ingresando el número de RUC. Se despliegan  las solicitudes aceptadas,  las que están en proceso, las rechazadas y anuladas. Funcionalidad habilitada para usuarios con clave, con o sin contrato de adhesión.                                                    

Autorización impresión documentación – Consulta solicitudes emitidas   
Permite visualizar las Autorizaciones de Impresión de Documentaciòn emitidas en un rango de fechas. Opción habilitada para usuarios con clave, con o sin contrato de adhesión.

Consultas
Rentas, deducciones y retenciones  trabajo dependiente     
Permite consultar por períodos: rentas, deducciones proporcionales, retenciones, importes reintegrados por AFAP y/o FONASA, retenciones sobre reintegros de AFAP y /o FONASA

Consulta detallada de Afiliación bancaria  
Permite conocer la institución bancaria a la que está afiliado el contribuyente actualmente para el cobro de créditos otorgados por DGI, y la fecha desde que se encuentra vigente dicha afiliación.

IVA mínimo – Consulta del cálculo del impuesto a pagar   
Permite conocer, para los contribuyentes de IVA mínimo con facturación electrónica, el monto a pagar y el boleto emitido para el pago de este impuesto, si corresponde.

Constancia de Personas Físicas con opción IRNR/IRPF – Consulta 
Permite consultar las constancias que se encuentran vigentes o no, para el NII del contribuyente.

Clave
Cambio de clave     
Permite cambiar la clave utilizada por otra creada por el contribuyente

Otros servicios
Iniciar Expediente
Permite ingresar y crear expediente para determinada categoría y sub categoría, por ejemplo cese de exoneración, petición de parte, deglose de deuda, reaforo, entre otros.

Imprentas – Solicitud autorización impresión documentación asignada   
Mediante esta funcionalidad, las imprentas podrán visualizar las autorizaciónes para impresión de documentación asignadas. Funcionalidad para usuarios con clave, sin contrato de adhesión.  

Registro para el Intercambio Automático de Información Financiera   
Es el registro, mediante el ingreso de información complementaria, que deben realizar las entidades obligadas a informar, para poder cumplir con dicha obligación.

Ingreso de información complementaria Informe País por País     
Consiste en el registro de la información complementaria necesaria, para el registro de la entidad usuaria.

Confirmación de información complementaria informe país por país  
Comprende la confirmación de la información complementaria ingresada por la entidad usuaria, al momento de registrarse.

SAC – Registro y seguimiento de incidentes técnicos     
Permite el ingreso de reclamos y  consultas del estado de reclamos previamente efectuados sobre incidentes técnicos en aplicativos informáticos.

Grandes Contribuyentes – Inicio de trámites     
Permite el ingreso de trámites varios: Registro, Comercio Exterior, Certificados, presentación de declaraciones, entre otros.

Notificaciones electrónicas
Alta de domicilio electrónico    
Permite recibir comunicaciones y notificaciones de forma electrónica de DGI.  Dichas notificaciones tienen la misma validez jurídica que las notificaciones reguladas en el artículo 51 del Código Tributario (artículo 223 de la Ley número 19.355). Los usuarios del sistema contarán con una Bandeja centralizada de todas las notificaciones y comunicaciones a la que podrán acceder el titular y los lectores que éste designe.

Alta de lector de notificaciones   
El usuario podrá dar de alta a lectores, esto es, a personas que pueden ingresar al domicilio electrónico del usuario y acceder a las notificaciones enviadas por DGI, siendo requisito para ello que el lector cuente con usuario Gub.uy. El titular del domicilio electrónico deberá ingresar a los Servicios en Línea del Portal de DGI utilizando su usuario Gub.uy (antes ID Uruguay), una vez allí dentro de los servicios para Usuarios Registrados ir al apartado Notificaciones Electrónicas, dentro del cual deberá ingresar a la opción “Alta de lector de notificaciones”, continuando con los pasos allí establecidos.

Acceso domicilio electrónico/Notificaciones electrónicas    
Para tener acceso al domicilio electrónico /notificaciones electrónicas es necesario ingresar a la página de DGI y loguearse con su usuario. Una vez registrado debe dirigirse a Notificaciones Electrónicas/Acceso domicilio electrónico

Alta usuario Gub.uy    
Gub.uy es un nuevo sistema que le permite a cualquier persona acceder con un único usuario y una única contraseña a todos los servicios del Estado disponibles en línea. Al entrar a Servicios en línea con su usuario y clave, o cédula de identidad electrónica, le aparecerá un formulario, al completarlo, el mismo será enviado a AGESIC, quien le enviará un correo electrónico para que pueda activar su usuario Gub.uy (antes ID Uruguay). De no contar con clave o no recordar la misma, podrá obtener una en ABITAB presentando su cédula de identidad. Una vez activado su usuario Gub.uy para ingresar a los Servicios en Línea de la DGI deberá autenticarse con el mismo ya sea utilizando la cedula electrónica o el usuario y contraseña correspondiente
 
Gestión de roles
Asignación de roles   
Permite al usuario asignar roles a otros usuarios para que puedan acceder a los servicios en línea de la Entidad. Para poder operar, esos nuevos usuarios deben tener usuario registrado para servicios en línea.

Cancelación de roles
Permite al usuario cancelar su propio rol o el rol de otros usuarios para operar en los servicios en línea de una Entidad.

Consulta de roles      
Permite al usuario realizar una consulta histórica y vigente de los usuarios con rol para operar en los servicios en línea de una Entidad.
 
eFactura
Solicitud usuario     
A los efectos de operar en el ambiente en el portal eFactura es necesario
disponer de una clave para la postulación como emisor electrónico. Se debe completar el formulario requerido indicando No.de CI y Casilla de Correo de la persona que se autoriza y el rol que se le asigna: Testing, Homologación y/o Producción. Funcionalidad solo para usuarios con clave, con y sin contrato de adhesión.

Consulta de CFE recibidos   
Servicio que permite consultar todos los CFE recibidos por el usuario con un detalle de sus montos. Funcionalidad habilitada para todos los usuarios con clave, con o sin contrato de adhesión.

Consulta del mandante    
Se pueden consultar los comprobantes por cuenta ajena realizados por emisores electrónicos en los cuales el RUT logueado es el RUT Mandante. Se puede filtrar por RUC emisor, Fecha de comprobante (desde/hasta) y Tipo de comprobante. La consulta muestra todos los comprobantes de venta por cuenta ajena en estado recibido. Asimismo, permite bajar la información filtrada en una planilla Excel, en formato numérico y  mostrando las notas de crédito con signo negativo.

Informe proveedores de Software   
A partir de mayo 2021 este servicio se traslada al portal de e-Factura.

Consulta de informes proveedores de Software   
A partir de mayo 2021 este servicio se traslada al portal de e-Factura.