Trámite para la formalización de expedientes administrativos por Solicitudes de Retorno de mercadería

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir.

Para efectuar el trámite de forma electrónica deberá ingresar en  Servicios en línea / Trámites/ Solicitud de inicio y seleccionar:

Trámite: Expediente Administrativo

Subtrámite: Solicitudes/Retorno de mercadería

 

Requisitos:

Comentarios: para validar dicho campo debe ingresar como mínimo alguna letra o número.

Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:

  1. Nota firmada por titular o representante indicándose expresamente la solicitud
  2. Documentación que acredite la representación (poder, certificado notarial, etc.)
  3. Cédula de identidad del firmante (o documento extranjero)
  4. Documentación respaldante de la solicitud
  5. Constitución de DOMEL por parte del/os firmante/s (Decreto Nº 93/2018)

 

Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.

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