Trámite de presentación de descargos por rechazo de solicitudes relativas a Certificados de Crédito

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir para realizar un descargo por rechazo de solicitudes o rechazo de trámites de Certificados de Crédito.

Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.

Ingresar en: Servicios en línea / Trámites/ Solicitud de inicio, y seleccionar:

Trámite: Certificados de Crédito

Subtrámite: Descargos solicitudes web

  • Si el rechazo corresponde a solicitudes de créditos ingresados web tanto originados en DJ (Marca 4) como en  Pagos por error (Marca 8) y descargos sobre créditos automáticos.

  Subtrámite: Descargos trámites varios       

  • Si el rechazo corresponde a trámites varios de certificados de crédito que ingresan por servicios en línea, como ser: Modificaciones de certificados: cambios de tipo y de endosatario, Solicitudes de crédito por Donaciones especiales (Marca 9), Reliquidaciones de solicitudes de créditos originados en DJ (Marca 5), Solicitudes de crédito no originados en DJ (Marca 10), Solicitudes de crédito ANII (Marca 7). Solicitud de compensación con certificados caducos, y envío de documentación por compras de computadoras para Institutos de enseñanza.

Requisitos:

Se deberá completar el campo “Comentarios” con el detalle del rechazo u observación del trámite, haciendo el descargo correspondiente a continuación.

De ser necesario se adjuntan los documentos que entienda necesario para fundamentar el mismo.

Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.

Enlaces relacionados

Etiquetas