Formulario 1700
Trámite de promesa de enajenación
Guías
A continuación se enumeran los pasos a seguir.
Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.
Ingresar en Servicios en línea/Trámites/Solicitud de inicio, y seleccionar:
Trámite: Dec. Jurada ITP/ IRPF (Form. 1700/1701)
Subtrámite: Promesa de enajenación
Requisitos:
Comentarios: para validar dicho campo debe ingresar como mínimo alguna letra o número.
Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
- Formulario 1700 debidamente firmado (declaración jurada) con Timbre Profesional cruzado para su anulación. Téngase en cuenta que el formulario debe ser validado para que figure el número de CRC.
- Archivo en formato “txt” conteniendo la versión electrónica del Formulario 1700, cuyo CRC debe coincidir con la versión en PDF del referido formulario.
- Protocolo o primera copia de la escritura donde consta la promesa de enajenación.
- Cédula catastral.
- Boleto de pago del impuesto resultante de la declaración jurada.
- Cálculo de multas y recargos en los casos que corresponda.
- Boleto de pago con multas y recargos en los casos que corresponda.
- Mensaje de error enviado por el sistema receptor al momento del envío electrónico de la declaración jurada a través de Servicios en línea / Declaraciones / Envío Web de declaraciones con usuario registrado.
- En caso de Reliquidaciones, se deberá adjuntar la Declaración Jurada original y la Constancia de Ingreso de la misma.
Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.
Trámite presencial
Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.