Marca 10

Trámite de solicitud de certificado de crédito sin origen en declaración jurada (Marca 10-Proy.Inv./Vivienda Int.Social)

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir.

Para efectuar el trámite de forma electrónica deberá ingresar en  Servicios en línea/Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:

Trámite: Certificados de crédito
 
Subtrámite: Solicitud por Proyectos de Inv./Vivienda Interés Social - sin DJ

Requisitos: 

Comentarios: para validar dicho campo debe ingresar como mínimo alguna letra o número.

Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital: 

1.    Formularios 2/217 y 2/218 en formato pdf, firmado por el titular del crédito o su representante y correctamente validado (con número de CRC)

2.    En el caso de que la confección del referido formulario se haya realizado a través de la Aplicación Delta, se requiere cargar en el Panel 11 el dato de correo electrónico y celular de quien firma el formulario. Cuando la confección de la solicitud se realice a través de formularios preimpresos, los referidos datos se deberán consignar en el Rubro 1 del Formulario 2/217

3.    Cédula de identidad de quien firma el formulario

4.    Documentación escaneada en formato pdf, de acuerdo al Cuadro de Certificados de Crédito, indicada para el trámite presencial

5.    Archivo txt conteniendo la versión electrónica de los antedichos formularios (el CRC debe coincidir con la versión en formato pdf). Se recuerda que el envío debe ser realizado a través de medios magnéticos, y es éste archivo el que debe adjuntarse al correo electrónico.

Debe tenerse en cuenta que en caso de requerir presentación del formulario 2181, éste debe de estar ingresado previo a la solicitud del crédito.

Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.

Trámite presencial 

Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.
 

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