Marca 9
Trámite de solicitud de certificados de crédito originados en donaciones especiales (Marca 9)
Guías
A continuación se enumeran los pasos a seguir.
Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.
Ingresar en Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:
Trámite: Certificados de crédito
Subtrámite: Originado en Donaciones Especiales
Requisitos:
Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
- Formularios 2/217, 2/218 y 2/215, firmado por el titular del crédito o su representante, correctamente validado (con número de CRC).
- En el Rubro 1 del formulario 2/217 se requiere correo electrónico y celular de quien firma el formulario.
- En el Rubro 1 del formulario 2/216 se requiere celular de quien firma el formulario.
- Documentación escaneada en formato pdf, de acuerdo al Cuadro de Certificados de Crédito, indicada para el trámite presencial.
- Archivo txt conteniendo la versión electrónica de los antedichos formularios (el CRC debe coincidir con la versión en formato pdf). Se recuerda que el envío debe ser realizado a través de medios magnéticos, y es este archivo el que debe adjuntarse al correo electrónico.
Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.
En el campo "Comentarios" debe ingresar como mínimo alguna letra o número para poder validarlo.
Trámite presencial
Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.
Enlaces relacionados
- Inicio de trámites
- Cuadros de Certificados de Crédito
- Instructivo de solicitud de crédito por donaciones especiales MEF, Conaef, Comp…