Trámite de solicitud de compensación utilizando certificados A y B caducos en pesos
Guías
Para efectuar el trámite de forma electrónica, debe estar previamente autenticado en Servicios en línea.
Ingresar en Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:
Trámite: Certificados de crédito
Subtrámite: Compensación certificado caduco
Requisitos:
Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital:
1. Nota firmada por el titular o representante del contribuyente solicitando compensar con certificados de crédito caducos los adeudos pendientes durante la vigencia del mismo aportando todos los datos del CC y la deuda que se quiere cancelar (debe indicar: impuesto, período y monto), detallando además: RUT y razón social de la empresa, teléfono, mail de contacto
2. Representación impresa de los certificados de crédito.
3. Documentación que acredite la representación (excepto para unipersonales que deberán anexar tarjeta de RUT).
Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.
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Trámite presencial
Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.