Trámite de solicitud de compensación utilizando certificados A y B caducos en pesos

Guías

A continuación se enumeran los pasos a seguir.

Para efectuar el trámite de forma electrónica deberá ingresar en Servicios en línea/Trámites/Solicitud de inicio y seleccionar:

Trámite: Certificados de crédito
 
Subtrámite: Compensación certificado caduco

Requisitos: 

Se deberá adjuntar la siguiente documentación en formato digital: 

1. Nota firmada por el titular o representante del contribuyente solicitando compensar con certificados de crédito caducos los adeudos pendientes durante la vigencia del mismo aportando todos los datos del CC y la deuda que se quiere cancelar (debe indicar: impuesto, período y monto), detallando además: RUT y razón social de la empresa, teléfono, mail de contacto

2. Representación impresa de los certificados de crédito.

3. Cédula de identidad del firmante y de quien realiza el trámite.

4. Documentación que acredite la representación (excepto para unipersonales que deberán anexar tarjeta de RUT).

Se admite un archivo para cada documento en formatos: png, .pdf, .jpg, .xml, .txt, .dgi y .padi.

En el campo "Comentarios" debe ingresar como mínimo alguna letra o número para poder validarlo.

Trámite presencial 

Se deberá agendar y concurrir con los documentos originales anteriormente enumerados.

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