La Costa Activa en Piriápolis con música y prevención
En el marco de la campaña Verano en Movimiento de Presidencia de la República, este martes 17 de febrero a las 20 horas se realizará en Piriápolis la actividad La Costa activa, una propuesta que combina música en vivo y acciones de prevención en territorio.
- 20:00
- Frente al Hotel Argentino - Rbla. de los Argentinos, Piriápolis,
El camión de Rolling Studio llegará frente al Hotel Argentino para ofrecer un show abierto al público, generando un espacio de encuentro, disfrute y sensibilización durante la temporada de verano.
La actividad forma parte de una activación de prevención que busca promover el cuidado, la información y la convivencia responsable en eventos masivos, acercando mensajes y dispositivos institucionales a la comunidad y a quienes visitan la costa.
Line Up:
- Manu Pisano
- Tomás Gari
- LUKS&GALO 3099
- DJ Set Jo González

La Costa activa propone disfrutar del verano desde una perspectiva de cuidado colectivo, integrando cultura, recreación y prevención en un mismo espacio.
