Para recordar lo mejor del verano, no te pases

Esta campaña aborda los consumos desde una comunicación cercana, apelando a minimizar sus riesgos. La misma se desarrolla a nivel nacional y se ejecuta en los siguientes medios:
- Internet, medios digitales y redes sociales como: Instagram, TikTok, Facebook.
- Locuciones en Spotify.
- Vía pública.
Asimismo, la campaña tiene una dimensión territorial, llevada a cabo en coordinación con las Juntas Departamentales de Drogas, a los efectos de impactar en las culturas y espacios locales.
La Junta Nacional de Drogas promueve esta campaña comunicacional junto a otras acciones de prevención y comunicación, desde el enfoque de gestión de riesgos y reducción de daños. Entre ellas se destaca: la instalación de stands en eventos, fiestas, boliches y playas donde a través de facilitadores/as se ofrece información y difunden medidas de cuidado, se realizan juegos, dinámicas lúdicas e interactivas con el público; transmisión de mensajes preventivos en pantallas y audios; puntos de hidratación en eventos festivos; distribución de volantes, afiches, dípticos y otros materiales de comunicación.
Esperamos que esta campaña contribuya a reflexionar sobre nuestros vínculos con las drogas, a poner el tema en la agenda pública y a derribar tabúes y estigmas.
El verano es un gran momento para generar experiencias y recuerdos, disfrutalo y cuidate.