Convocatoria 2018

5 de noviembre vence el plazo para presentación de propuestas a Fondos Concursables de la Junta Nacional de Drogas

La Junta Nacional de Drogas convoca a organizaciones interesadas en contribuir al desarrollo de la Estrategia Nacional de Drogas mediante propuestas orientadas a fortalecer la atención a personas en situación de vulnerabilidad y consumo problemático de drogas, así como propuestas orientadas a la investigación (estudios cualitativos, cuantitativos, mixtos, preclínicos-clínicos de composición o estudios etnográficos vinculados a usuarios de drogas).
Torre Ejecutiva

La financiación de estos Fondos se realiza a través del Fideicomiso de Administración RENADRO (Red Nacional de Drogas) y se otorgarán hasta 3 millones de pesos uruguayos en total, siendo $500.000 el máximo monto a asignar a cada propuesta.

Entidades que pueden presentar propuestas:

  • Universidades, Institutos de Enseñanza y/o de Investigación.
  • Organizaciones de la Sociedad Civil con personería jurídica vigente (entidades educativas, entidades culturales, organizaciones sindicales, organizaciones de fomento, cooperativas y organizaciones en general).
  • Otras instituciones con actividad vinculada al objeto del presente llamado.

En ningún caso podrán postularse instituciones que tengan vínculo vigente con el Fideicomiso de Administración RENADRO a la fecha de la presente convocatoria.

La evaluación y selección de los proyectos presentados estará a cargo de una Comisión Asesora integrada por representantes de las Instituciones integrantes de la RENADRO.

El plazo para la presentación de propuestas es hasta el 5 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas, en las oficinas de la Junta Nacional de Drogas (Edificio Torre Ejecutiva, Piso 10 - Plaza Independencia 710 - CP 11000 - Montevideo).

Por consultas llamar al 1501204 o 150393, días hábiles de 9 a 17 horas.

Descargar Formulario

Descargas

Etiquetas