JIFE y JND

Capacitación para organismos sobre control de drogas

El curso coorganizado por la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) y la Junta Nacional de Drogas (JND) capacitó a organismos de gobierno en nuevas sustancias psicotrópicas, opioides sintéticos y otras sustancias peligrosas.
Capacitación coorganizada por JIFE y JND

La apertura estuvo a cargo del secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Dr. Daniel Radío y de los expertos de la JIFE, Fernando Romero y Aleksander Piecyk. Se contó con la presencia del representante de la Embajada de Estados Unidos.

El seminario incluyó sesiones teóricas y prácticas para mejorar la capacidad de los técnicos frente a las amenazas representadas por las sustancias peligrosas que no están bajo control internacional. 

La capacitación se impartió el 18 y 19 de abril en Torre Ejecutiva y contó con la presencia de funcionarios de la JIFE, de la Secretaría Nacional de Drogas, Ministerio del Interior, Prefectura Nacional Naval, Dirección Nacional de Aduanas, Secretaría de Inteligencia Estratégica de Estado, Administración Nacional de Correos, Unión Postal para las Américas, España y Portugal (UPAEP) y Ministerio de Salud Pública.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 430.2 KB)
2 imágenes, 430.2 KB

Etiquetas