Jornada Centros Ciudadela

Encuentro bimensual de coordinadores de Centros Ciudadela

En una jornada llena de emociones se celebró el encuentro bimensual de coordinadores de los Centros Ciudadela y el 10° Aniversario de los Centros Ciudadela Salto, Montevideo, Centro Chanaes y dispositivo Aleros y las OSC La Teja Barrial, Carraspeo y Dianova Uruguay.
Imagen de la entrega de las placas conmemorativas.

En el evento, realizado el 28 de julio en Montevideo, se conmemoró el décimo aniversario de los Centros Ciudadela Salto, Montevideo, Centro Chanaes, dispositivo Aleros y las organizaciones La Teja Barrial, Carraspeo y Dianova Uruguay. Desde su fundación, estas organizaciones han trabajado para romper estigmas y brindar ayuda a quienes lo necesitan.

En el encuentro, los coordinadores de los Centros Ciudadela Salto y Paysandú presentaron sus buenas prácticas en la atención de personas con usos problemático de drogas.  Ambos dispositivos han implementado modelos de intervención individualizados.   

 El encuentro culminó con una emotiva ceremonia de entrega de placas conmemorativas a los Centros Ciudadela y a las diferentes organizaciones de la sociedad civil. El Dr. Daniel Radío, Secretario General de la Junta Nacional de Drogas (JND), y Luís González, Coordinador de Salud Integral de la Secretaría Nacional de Drogas (SND), fueron los encargados de hacer la entrega.

 

Etiquetas