Renadro

Firma de convenio entre la JND y la Intendencia de Flores para mejorar la atención de personas con consumo problemático

La Junta Nacional de Drogas y la Intendencia de Flores firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la Red Nacional de Atención en Drogas (Renadro), mediante la mejora del Dispositivo Ciudadela.
Convenio

El convenio, que tiene una duración de un año, establece la ampliación de la atención del Dispositivo Ciudadela hacia la modalidad de Centro Diurno, la continuidad del equipo interdisciplinario que trabaja en conjunto para mejorar la calidad de atención a las personas que necesitan servicios de tratamiento y rehabilitación por consumo problemático. Tiene por objetivo brindar información para la prevención, asesoramiento, diagnóstico, tratamiento y coordinación de derivaciones con otros centros.

El equipo interdisciplinario está compuesto por profesionales de la salud, psicólogos, trabajadores sociales y otros especialistas en el abordaje del uso problemático de drogas. Su trabajo está enfocado en mejorar la atención de las personas en situación de consumo y en la prevención del uso de drogas.  

El convenio fue firmado por el prosecretario de la Presidencia de la República y presidente de la Junta Nacional de Drogas, Dr. Rodrigo Ferrés, el secretario general de la Junta Nacional de Drogas Dr. Daniel Radío, el intendente de Flores, Fernando Echeverría y la secretaria general de la Intendencia, Lic. María Noel Villalba, en una ceremonia realizada el jueves 20 de abril en Torre Ejecutiva.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 588.95 KB)
3 imágenes, 588.95 KB

Etiquetas