Uruguay Previene

Junta Nacional de Drogas en Expo Prado 2023

El lunes 11 de setiembre, participamos en la inauguración del stand de Unasev en Expo Prado, donde tenemos nuestro propio espacio. Te invitamos a visitarnos, informarte y participar de actividades lúdico recreativas.
Expo Prado 2023

Durante el período del 8 al 17 de setiembre, se lleva a cabo la tradicional Expo Prado, y desde la Junta Nacional de Drogas nos comprometemos a brindar herramientas de difusión sobre los riesgos asociados al consumo de drogas, promover medidas de cuidado e informar sobre el acceso a las redes de atención, tratamiento e integración social.

Entre las atracciones destacadas, ofrecemos un juego de memoria que combina diversión y aprendizaje sobre los diferentes usos de sustancias. También te invitamos a participar en experiencias de conducción con lentes que simulan diferentes graduaciones de alcohol y cannabis en sangre, así como la conducción bajo los efectos del sueño.

Además, difundiremos videos y spots de la campaña de prevención nacional "Uruguay Previene" de la Junta Nacional de Drogas. Esta campaña forma parte del Plan Integral de Prevención, cuyo objetivo es gestionar los riesgos y reducir los daños relacionados con el consumo de drogas en la población mediante la implementación de políticas públicas y el respaldo de una red de instituciones estatales.

Siguiendo nuestra línea de trabajo en "Eventos Cuidados", liderada por la Secretaría Nacional de Drogas, mantenemos un acuerdo con Socorritas Uruguay, quienes operan la aplicación y el sitio web Eventocuidado.uy, brindando información relevante sobre drogas y la ubicación de los Eventos Cuidados.

¡Vení y formá parte de la Expo Prado!

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 617.26 KB)
4 imágenes, 617.26 KB

Etiquetas