Se desarrolla en 17 países

Uruguay se suma a la segunda encuesta mundial para cultivadores domésticos de cannabis

Este estudio para autocultivadores de cannabis es diseñado por el Global Cannabis Cultivation Research Consortium (GCCRC) y el proyecto en nuestro país está a cargo del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Uruguay.
Encuesta cultivadores domésticos

La primera encuesta global de autocultivadores se realizó en 2012-2013. Para esta segunda ronda, el GCCRC incluye a Uruguay con el objetivo de explorar entre quienes se dedican a esta actividad, cuáles son las razones para cultivar, los métodos de cultivo y sus percepciones respecto a las políticas de regulación de cada país.

El estudio contiene además preguntas sobre la experiencia presente o pasada como autocultivador/a de cannabis, el uso personal de cannabis, así como su opinión sobre la regulación actual del autocultivo en Uruguay. Como consecuencia de la pandemia, se incluyó un módulo para medir el impacto del Covid-19 en los autocultivadores. Se trata de un cuestionario web, cuya respuesta tomará aproximadamente 15 minutos, dependiendo de los módulos que se completen.

La información recolectada es estrictamente confidencial y será únicamente utilizada con propósitos académicos. Ninguna información brindada permitirá identificar a los participantes ni se recolectarán direcciones IP (todos los datos están protegidos por la Ley 18.331).

La participación en este estudio es completamente voluntaria. Las personas que decidan hacerlo estarán realizando una contribución fundamental para el conocimiento sobre el autocultivo de cannabis a nivel mundial.

La encuesta se encontrará disponible en el sitio web https://worldwideweed.nl/

Por más información contactarse con: autocultivadoresuy@gmail.com

Fuente: ircca.gub.uy

Etiquetas