Cómo crear y enviar boletines

Guías

Pasos para crear y enviar el boletín del organismo.

Cómo crear un boletín 

A continuación enumeramos los pasos para crear boletín de noticias. 

  1. En contenido: Agregar Contenido / Boletines. 
  2. Completar los campos del título. No completar el campo Body. 
  3. Seleccionar la lista de correo a la que se enviará el boletín.   
  4. Seleccionar el template.
  5. Especificar el contenido destacado para el boletín. 
  6. En el apartado “Secciones”, se podrán agregar todas las secciones que tenga el boletín: Ejemplo: Sección Noticias / Sección Convenios / Sección Campañas.  En el apartado Contenidos dentro de cada sección, escribir el principio del nombre de la noticia que queremos traer y aparecerá entero.  
  7. SI tenemos varias noticias o contenido por sección, cliquear el botón “Añadir otro contenido”. 
  8. Una vez que se agregaron todas las secciones con todos sus contenidos, Guardar  y se generará el boletín.

Envío de prueba y envío final

Envío de prueba

Una vez que guardamos el boletín, lo editamos y cliqueamos la pestaña Newsletter. En sección “Prueba”, escribimos un mail para enviar el boletín y testearlo y cliqueamos botón “Send test Newlletter Issue”.

Envío final 

En la misma pestaña Newsletter en la Sección “Send”, cliqueamos el botón Enivar ahora y el boletín se enviará a la libreta de direcciones del organismo.

*Pasos técnicos previos a la carga de boletines

Consulta de pasos a seguir antes de cargar el módulo boletín en el sitio de tu organismo.

Etiquetas