Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 22/02/2021
Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección General de Secretaría

Actualización de datos registrales de la razón social del DICOSE

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que le permite a una Razón Social (persona física o jurídica) titular de un número de DICOSE actualizar o corregir los datos registrales en el Sistema Nacional de Información Ganadera:

  1. Domicilio constituido.
  1. Datos de RUT y BPS.
  1. Integración de la empresa y/o autorizados a firmar Guías de Propiedad y Tránsito (GPT).

 

 

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Para la actualización de Domicilio constituido: Debe presentar Formulario de Actualización Domicilio constituido.
  • Para actualizar datos relacionados al RUT y BPS: Debe presentar Formularios 0351-6361-6351 (documentos que son aportados por BPS y DGI al dar de alta la empresa).
  • Actualización de la integración de la empresa y/o autorizados a firmar Guías de Propiedad y Tránsito: Presentar Formulario A2 completo con los nuevos autorizados a firmar GPT y certificado notarial en caso de realizarse cambios en la integración de la empresa.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué necesitás para hacerlo por internet?

    Por Internet

    • Domicilio constituido de la Razón Social.
    • Datos de RUT y BPS.

    En persona

  • ¿Cómo podés hacerlo?

    Por Internet

    Vía mail: 

    • Enviar correo electrónico con la información solicitada a: info@snig.gub.uy.

     

    Iniciar en Línea

    En persona

    • Completar y presentar la documentación solicitada según corresponda.
    • La misma debe estar firmada por el titular o apoderado de la Razón Social.
  • ¿Dónde y cuándo podés hacerlo?

    Montevideo:

    • MGAP Central, Centro de Atención Ministerial
    • Dirección: Constituyente 1476
    • Horario de atención: Lunes a Viernes 09:30 a 14:30 hs
    • Teléfono por informes: 2410 2790

    Interior:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4