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Última actualización: 10/12/2020
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Dirección General de Secretaría

Actualización de Información - RNEOP

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la actualización de representantes, apoderados, representantes técnicos y F2 del Registro Nacional de Empresas y Obras Públicas (RNEOP).

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Actualización de Representantes y Apoderado

    Nota de Representante Legal acreditando los nuevos representantes y/o apoderados con Certificación Notarial.
    Control de la Declaratoria (Ley 17.904) comunicando al Registro de Personas Jurídicas, Sección Comercio en caso de ser Sociedad Anónima.

  • Actualización de Representante Técnico

    Nota de aceptación del nuevo representante y en caso de baja, su comunicación.
    Título universitario.
    Número de afiliado a la Caja de Profesionales Universitarios (CJPPU).

  • Actualización del Formulario de Obras F2

    Declaración de facturación de obras con su fecha de facturación y monto.
    Declaración de aplicaciones de contrato.
    Declaración de nuevas obras.

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué necesitás para hacerlo por internet?

    Por Internet

    • Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:

               · Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).

               · Identidad Mobile – Abitab.

               · TuID – Antel.

    En persona

  • ¿Cómo podés hacerlo?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario o identificación electrónica.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. Por más detalles, ver Instructivo del trámite en Documentos Asociados.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Presentándose en la oficina correspondiente con la documentación solicitada.
  • ¿Dónde y cuándo podés hacerlo?

    Únicamente en Montevideo:

    • Oficina Mesa de Entrada Unificada (MTOP).
    • Dirección: Rincón 575, Planta Baja,
    • Horario: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 h.

    Por consultas técnicas:

    • Registro Nacional de Empresas.
    • Dirección: Rincón 561, piso 4.
    • Teléfono: 29167522.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas.
  • Enlaces de descarga

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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