Actualización de Información - FINEOP
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la actualización de representantes, apoderados, representantes técnicos y F2 del Área de Fiscalización Nacional de V.E.C.A. de Empresas de Obras Públicas (FINEOP).
Requisitos
Técnico.
- Actualización de Representante Técnico
- Nota de aceptación del nuevo representante con numero de C.I. y Número de afiliado a la Caja de Profesionales Universitarios (CJPPU). En caso de baja, su comunicación.
Titulo expedido o revalidado por la Universidad de la Republica
- Nota de aceptación del nuevo representante con numero de C.I. y Número de afiliado a la Caja de Profesionales Universitarios (CJPPU). En caso de baja, su comunicación.
- Actualización de Representante Técnico
- Actualización del Formulario de Obras F2.
- Declaración de facturación de obras con su fecha de facturación y monto.
Declaración de aplicaciones de contrato.
Declaración de nuevas obras.
- Declaración de facturación de obras con su fecha de facturación y monto.
- Actualización del Formulario de Obras F2.
Representantes y Apoderados.
- Actualización de Representantes y Apoderado
- Nota de Representante Legal acreditando los nuevos representantes y/o apoderados con Certificación Notarial.
Control de la Declaratoria (Ley 17.904) comunicando al Registro de Personas Jurídicas, Sección Comercio en caso de ser Sociedad Anónima.
- Nota de Representante Legal acreditando los nuevos representantes y/o apoderados con Certificación Notarial.
- Actualización de Representantes y Apoderado
Categorías.
Ampliación de categorías:
- Nota de aceptación del representante técnico con numero de C.I. y numero de caja profesional
- titulo expedido o revalidado por la Universidad de la Republica
- Formularia 4 (F4)
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
En persona
Documentación:
- Solicitada.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
- Por más detalles, ver Instructivo del trámite en Documentos Asociados.
Por mail:
En persona
- Presentándose en la oficina correspondiente con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Únicamente en Montevideo:
- Dirección: Rincón 575, Planta Baja,
- Horario: lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.
Por consultas técnicas:
- Área de Fiscalización Nacional de V.E.C.A. de Empresas de Obras Públicas (FINEOP)
- Dirección: Rincón 561, piso 4.
- Teléfono: 29167522.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
- Internos 10416, 10417, 10401 y 10403
Por mail:
Enlaces de descarga