Ministerio de Economía y Finanzas - Auditoría Interna de la Nación
AIN - Agenda Mesa Reguladora de Trámites
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Esta agenda corresponde al ingreso de documentación en formato papel para todas las Divisiones de la Auditoría Interna de la Nación, (excepto Cooperativas)
Requisitos
No existen requisitos previos para la realización de este trámite.
- No presenta requisitos para su tramitación.
Otros datos de interés
- El horario de la agenda es de 11:00 a 14:30 horas.
- El gestionante podrá agendarse para realizar dos trámites por turno.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los datos de la agenda web, seleccionando día y horario.
En persona
- Agendarse previamente mediante el trámite por internet.
- Presentarse el día y hora agendados con la documentación solicitada Mesa Reguladora de Trámites.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Mesa Reguladora de Trámites
- Dirección: Paysandú 941, piso 2, frente a los ascensores.
Enlaces de descarga