Ministerio de Economía y Finanzas - Auditoría Interna de la Nación
AIN - Agenda Mesa Reguladora de Trámites
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Esta agenda corresponde al trámite en formato papel para todas las Divisiones de la Auditoria Interna de la Nación, (excepto Cooperativas)
Requisitos
- No presenta requisitos para su tramitación.
Otros datos de interés
- El horario de la agenda es de 11:00 a 14:30.
- El gestionante podrá agendarse para reallizar dos trámites por turno.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón Iniciar trámite en línea.
- Completar los datos de la agenda web, seleccionando día, horario.
En persona
- Agendarse previamente ingresando al botón “Iniciar trámite en línea”.
- Presentarse el día y hora agendados con la documentación solicitada Mesa Reguladora de Trámites.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Mesa Reguladora de Trámites
- Dirección: Paysandú 941, piso 2, frente a los ascensores.
Enlaces de descarga