Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 08/04/2025
Ministerio de Economía y Finanzas - Auditoría Interna de la Nación

AIN - Agenda Mesa Reguladora de Trámites

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Esta agenda corresponde al trámite en formato papel para todas las Divisiones de la Auditoria Interna de la Nación, (excepto Cooperativas)

Requisitos

  • No presenta requisitos para su tramitación.

Otros datos de interés

  • El horario de la agenda es de 11:00 a 14:30. 
  • El gestionante podrá agendarse para reallizar dos trámites por turno.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón Iniciar trámite en línea.
    2. Completar los datos de la agenda web, seleccionando día, horario.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1.  Agendarse previamente ingresando al botón “Iniciar trámite en línea”.
    2. Presentarse el día y hora agendados con la documentación solicitada Mesa Reguladora de Trámites.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Mesa Reguladora de Trámites 

    • Dirección: Paysandú 941, piso 2, frente a los ascensores.
  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
7 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.