ANTEL Fija - Solicitud nuevo servicio
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Plan Servicio Básico de Telefonía Fija
La línea telefónica le permite realizar y recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz, datos e imágenes, entre la red telefónica nacional o internacional. Incluye alta de línea y el número telefónico perteneciente a la red pública, casilla de correo de voz en no contesta y llamada en espera en caso de ocupado.
Requisitos
Completar los datos solicitados:
- Datos personales del titular.
- Datos de contacto.
- Domicilio del titular que dará de alta el servicio.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Conocer los datos de donde vas a instalar el nuevo servicio:
- Departamento.
- Localidad.
- Calle.
- Número de puerta.
- Apartamento.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Seleccionar la opción "Comprar plan".
- Acceder con su usuario TuID Antel.
- Completar los datos requeridos para la solicitud.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Conocé cuáles son nuestros Centros comerciales y Tiendas Ubicación, días y horarios según tu departamento.
Reservá en la agenda tu horario de atención y ganá tiempo.
Enlaces relacionados