Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 11/03/2024
Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas

Cambio de dirección de envío de la factura - UTE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Podrá solicitar el cambio de la dirección a la cual llega su factura.

Requisitos

  • Cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  •  RUT: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  • Número de cuenta de UTE.
  • Número de documento de identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.
  • Nueva dirección de envío.

Otros datos de interés

Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:

  • Contacto desde nuestro sitio web.
  • Descargando la APP de UTE.
  • Accediendo a Servicios en Línea.
  • WhatsApp UTE: 098193000.
  • Enviando un mensaje de texto al 1930.
  • Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
  • Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día ;los 365 días del año.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    • Para asistir a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.

    Por teléfono

    • Sólo para personas físicas.
    • Número de cuenta.
    • Número de documento de identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Con agenda previa, dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país.

    Por teléfono

    1. Dicho trámite se puede realizar a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del 08001930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4