Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Cambio de dirección de envío de la factura - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Podrá solicitar el cambio de la dirección a la cual llega su factura.
Requisitos
- Cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
- RUT: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
- Número de cuenta de UTE.
- Número de documento de identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Dirección del suministro.
- Nombre del titular del contrato.
- Nueva dirección de envío.
Otros datos de interés
Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea.
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día ;los 365 días del año.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona- Para asistir a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
Por teléfono- Sólo para personas físicas.
- Número de cuenta.
- Número de documento de identidad.
- Dirección.
- Nombre del titular del contrato.
- Nueva dirección de envío.
¿Cómo se hace?
En persona- Con agenda previa, dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país.
Por teléfono- Dicho trámite se puede realizar a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del 08001930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Puede ver la dirección, días y horarios de las Oficinas Comerciales .