Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 25/07/2024
Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas

Cambio de dirección de envío de la factura - UTE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Podrá solicitar el cambio de la dirección a la cual llega su factura.

Requisitos

  • Cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  •  RUT: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  • Número de cuenta de UTE.
  • Número de documento de identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.
  • Nueva dirección de envío.

Otros datos de interés

Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:

  • Contacto desde nuestro sitio web.
  • Descargando la APP de UTE.
  • Accediendo a Servicios en Línea.
  • WhatsApp UTE: 098193000.
  • Enviando un mensaje de texto al 1930.
  • Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
  • Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    • Para asistir a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.

    Por teléfono

    • Sólo para personas físicas.
    • Número de cuenta.
    • Número de documento de identidad.
    • Dirección.
    • Nombre del titular del contrato.
    • Nueva dirección de envío.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Con agenda previa, dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país.

    Por teléfono

    1. Dicho trámite se puede realizar a través de Telegestiones UTE las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del 08001930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.