MALDONADO - Intendencia
Cambio de Firma Técnica - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Posibilita sustituir el técnico representante de una obra para cualquier trámite correspondiente al servicio de Control Edilicio en el departamento de Maldonado.
Requisitos
- Completar el formulario de cambio de firma técnica (disponible en Enlaces de descargas).
- El técnico ya sea Arquitecto, Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario debe estar registrado previamente en la Intendencia de Maldonado.
- Dicho formulario debe estar firmado por el titular o apoderado de la obra así como también por el técnico entrante.
Costos
- Derechos de expedición: $377 (Resolución Nº11376/2024)
- Timbre profesional (consultar valor actual en Valor Timbre)
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Descargar el formulario de cambio de firma técnica.
- Luego de haber completado dicho formulario, deberá agendarse a los efectos de concurrir a efectuar el cambio de firma en la Dirección de Control Edilicio.
- Ingresar al enlace "Agenda para atención general" para agendarse.
- Seleccionar la agenda correspondiente a "Atención General" , ingresar los datos solicitados y seleccionar día y horario de preferencia.
- Concurrir el día y hora agendado con el formulario debidamente completado y firmado.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Control Edilicio:
- Dirección: piso 2A del Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 14:45 horas.
- Teléfono: 4222 3333 interno 1256.
- Correo electrónico: controledilicio@maldonado.gub.uy
Enlaces relacionados
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