SAN JOSE - Intendencia
Certificado de afectaciones – San José
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un certificado que se solicita para saber los retiros y afectaciones que le corresponden a los padrones según la ubicación que tengan ya sean urbanos, suburbanos o rurales.
Requisitos
- Contribución al día.
- Nota dirigida a la Intendente con los siguientes datos:
- Dirección del solicitante .
- Padrón, localidad, sección catastral, manzana,número de solar o fracción ,calles, área.
- Datos del plano registrado (Número de registro del plano fecha e Ingeniero Agrimensor).
Costos
- 524 $
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentarse en la oficina correspondiente con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En San José de Mayo:
- Oficina de Estudios y Proyectos.
- Dirección: Ciganda y Treinta y Tres.
- Teléfono: 43429000, interno 1102.
Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 15:00 horas.