Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección Nacional de Loteria y Quinielas
Certificado cobro de premios
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud de un certificado que justifique el cobro de un premio de las distintas modalidades de juego.
El certificado se entrega aproximadamente una semana después de solicitado.
Requisitos
- Cédula de Identidad vigente.
- Número y serie del cheque si lo tuviere.
- Fecha sorteo de Lotería.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Completando el formulario.
En persona
- En las oficinas de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (DNLQ), Secretaría General, se entrega el formulario correspondiente el que deberá ser llenado y firmado por el interesado agregando su domicilio y teléfono, el cual será corroborado por la División Económico Financiera quien redactará dicho certificado, el que luego será refrendado con la firma del Director Nacional.
- El formulario en formato pdf podrá descargarse de la página web del Organismo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.
- Secretaría General.
- Dirección: Cerrito 220.
- Teléfonos: 2916 0376 int. 204 y 205 // 2916 7089.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
- Dirección Nacional de Loterías y Quinielas - Secretaría General
- Dirección: Pérez Castellano 1440
- Teléfonos: 2916 0236 // 2916 6347
- Departamento: Montevideo
- Horarios: 10:00 a 16:00 horas
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga