Calificación global a partir de 51 valoraciones
3.5 / 5
} } } } }
Fue confiable:
Fue muy fácil de realizar:
Funcionó correctamente en todo momento:
Permite ahorrar dinero:
Permite ahorrar tiempo:
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el CERTIFICADO expedido por la Dirección Nacional de Migración, según la ley que lo ampare en el que consta su condición de residente a efectos de renovar el Documento de Identidad.
Para consultas relacionadas con el estado de los trámites, recomendamos comunicarse con el Departamento de Certificaciones de la Dirección Nacional de Migración mediante los siguientes medios:
Teléfonos: 2030 1816 / 2030 1817
Correo electrónico: dnm-tramite@minterior.gub.uy
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En Montevideo:
En el Interior: