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Última actualización: 12 de Abril, 2019
Ministerio de Defensa Nacional - Comando General de la Fuerza Aérea

Certificado de Servicios Prestados en la Fuerza Aérea Uruguaya

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la constancia de los años de Servicios prestados en la Fuerza Aérea Uruguaya.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para realización en línea:
  • Estar registrado en el portal del gobierno (EXCLUYENTE).
  • Contar con cuenta de Usuario gub.uy
  • Requisitos para el llenado del formulario:
  • NOMBRE COMPLETO.
  • Cédula de Identidad.
  • Credecial Cívica.
  • FECHA DE INGRESO A LA FUERZA (aprox.)
  • FECHA DE BAJA (si corresponde).
  • CAUSAL DE BAJA (si corresponde y recuerda).
  • FECHA DE ÚLTIMO ASCENSO ( no excluyente).
  • SI REALIZÓ MISIÓN DE PAZ (copia del Boletín del M.D.N., donde indica tiempo y lugar a dónde fue) (excluyente para el personal en actividad).
  • LUGAR DE PRESENTACIÓN (ej: B.P.S., Trámite de Retiro, G4S,etc.).
  • TELÉFONO DE CONTACTO.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón  "Iniciar trámite en línea". 
    • Enviando un correo electronico a la siguiente dirección con todos los datos completos mc-dirpersonal@fau.mil.uy

    Cualquier consulta podrá comunicarse al 22224400 int. 1428

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea". 
    2. Acceder al trámite ingresando con su cuenta de Usuario gub.uy
    3. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    4. Una vez llenado el formulario En línea, se chequearán los datos ingresados y si son correctos se confeccionará el correspondiente Certificado, adjuntándose al trámite en línea (el cual el sistema  enviará un correo electónico informándole que ya fue realizado).
  • Otros datos de interés

    • Validez del Certificado: 6 meses.
    • En caso de pasar a situación de retiro obligatorio, el interesado deberá solicitar el mismo, con 120 días de anticipación.
    • Lo solicita por vía web y cuando el interesado lo considere necesario.
      Ej: Trámite de Retiro.

     

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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