Ministerio de Economía y Finanzas - Auditoría Interna de la Nación
Comunicación de aumento de capital integrado para Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la integración de capital con nuevos aportes para las sociedades por acciones simplificadas
Requisitos
Declaración Jurada.
- Declaración Jurada (que deberá ser firmada por representante de la Sociedad, contar con timbre profesional y certificación notarial de firma) Ver instructivo
Presentación de Nota o Escrito.
- Ver modelo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- Documentación en formato PDF.
En persona
Agenda previa.
- Debe agendarse previamente mediante Agenda Web
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón: "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar el formulario web.
- Realizar la valoración.
- Dar click en finalizar.
- Una vez procesada la solicitud, será notificado al correo electrónico indicado.
En persona
- Presentarse el dia y hora agendados con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Auditoría Interna de la Nación
Dirección: Paysandú 941 piso 2 - Reguladora de Trámites.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga