Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 28/09/2021
Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Consulta de expediente

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la aplicación que le permite consultar el estado actual y realizar seguimiento de expedientes que usted o su empresa haya iniciado en la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • El número de expediente generado. El mismo cuenta con la siguiente conformación:
  • AAAA-2-9-XXXXXXX
  • AAAA - año de creación.
  • 2 - inciso de Presidencia.
  • 9 - unidad ejecutora de Presidencia
  • XXXXXXX - numero correlativo.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el  botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web, teniendo en cuenta los requisitos generales.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones agendándose previamente.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.

      Consultas:

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    10 + 1 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4