Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
Consulta de expediente
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23En cumplimiento del Decreto 353/023 de fecha 9 de noviembre de 2023 se le informa, que URSEC no solicita ningún requisito que se encuentre disponible en la Plataforma de Interoperabilidad (PDI); solicitándose los mismos a la administración correspondiente.
Es la aplicación que le permite consultar el estado actual y realizar seguimiento de expedientes que usted o su empresa haya iniciado en la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.
Requisitos
- El número de expediente generado. El mismo cuenta con la siguiente conformación:
- AAAA-2-9-XXXXXXX .
- AAAA - año de creación.
- 2 - inciso de Presidencia.
- 9 - unidad ejecutora de Presidencia .
- XXXXXXX - numero correlativo.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los datos requeridos en el formulario web, teniendo en cuenta los requisitos generales.
En persona
- Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, previamente Agenda WEB para Audiencias ante URSEC.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
- Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
- Teléfonos: 08001872 - 29028082 Interno 0 ; 106 ó 110.
- Whatsapp: 091671177.
Consultas: