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Última actualización: 14 de Abril, 2020
Presidencia de la República - Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Consulta de Expediente.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la aplicación que le permite consultar el estado actual y realizar seguimiento de expedientes que usted o su empresa haya iniciado en la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • El número de expediente generado. El mismo cuenta con la siguiente conformación:
  • AAAA-2-9-XXXXXXX
  • AAAA - año de creación.
  • 2 - inciso de Presidencia.
  • 9 - unidad ejecutora de Presidencia
  • XXXXXXX - numero correlativo.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial: 
    • Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones agendándose previamente
    • Dirección: Avenida Uruguay 988, Montevideo.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
    Consultas:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea.
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web, teniendo en cuenta los requisitos generales.