Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 9 de Septiembre, 2019
UTE - UTE

Consulta de lecturas y consumos - UTE

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Puede consultar sus lecturas y el histórico de sus consumos.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para realización en línea:
  • Contar con usuario registrado.
  • Registro previo en Gestione sus cuentas On Line (debe tener la factura de UTE a mano cuando para registrarse como Usuario Web de UTE).
En Oficinas Comerciales y Telegestiones, deberá brindar alguno de los siguientes datos:
  • Número de Cuenta de UTE.
  • Número de Documento de Identidad.
  • Dirección.
  • Nombre del titular del contrato.
  • Nueva dirección de envío.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando en el link o boton "Iniciar trámite en Línea".
    Presencial:
    Telefónicamente:
    • Telegestiones UTE: 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.
    • Horario: las 24 horas del día los 365 días del año.
    APP de UTE:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea: 
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario y contraseña.
    3. Seleccione la opción "Envío de factura por correo electrónico".
    4. Recibir sólo en mi correo electrónico.
    5. Acepto los términos y condiciones.
    6. Confirmar.
    Presencial
    1. En las Oficinas Comerciales de UTE.
    Telefónicamente
    1. Llamado a Telegestiones UTE (0800 1930).
    App de UTE:
    1. En la opción Aporte de lectura. 
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial