Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 18/11/2020
Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información - Unidad de Acceso a la Información Pública

Consultas ante la Unidad de acceso a la información pública (UAIP)

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

La Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) tiene dentro de sus cometidos los de asesorar y orientar a los particulares, así como también a los sujetos obligados en materia de Acceso a la Información Pública.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Descripción precisa de la consulta ante la UAIP.
    Iniciar trámite en línea

    Costos

    No tiene costo

    Vías disponibles para realizar el trámite

    • ¿Qué se necesita?

      Por Internet

      En persona

      • Nota conteniendo la consulta.

      Por teléfono

    • ¿Cómo se hace?

      Por Internet

      1. Ingresando en el  botón "Iniciar trámite en línea".
      2. Acceder al trámite con su usuario o identificación electrónica. 
      3. Completar la información solicitada en el formulario web.

      Por correo electrónico:

      1. Enviando un mai a: info@informacionpublica.gub.uy.
      Iniciar en Línea

      En persona

      1. Concurrir a las oficinas de la Unidad.

      Por teléfono

      1. Llamando al 2901 0065 opción 4.
    • ¿Dónde y cuándo se realiza?

      En Montevideo:

      • Dirección: Liniers 1324 Piso 4 - Torre Ejecutiva Sur.
    • Enlaces relacionados

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    9 + 9 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4