Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 1 de Octubre, 2019
Intendencia de Cerro Largo - Intendencia de Cerro Largo

Dar de Baja una Moto o Similar por Hurto - Cerro Largo.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite que realiza un ciudadano a los efectos de solicitar la baja de los registros de una moto, ciclomotor o similar que haya sido hurtado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
  • Denuncia Policial por Hurto.
  • Libreta de propiedad (permiso de circulación municipal).

Costos

  • Tiene,
  • Media unidad reajustable por Moto o Similar: ½ UR
  • Sellado común: $U 97 (pesos uruguayos noventa y siete).
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

     

    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. El titular, personalmente.
    2. Se presenta en Oficina, espera ser atendido y solicita el trámite.
    3. Compra un sellado en caja, en él hace la solicitud y la entrega en Oficina Reguladora de Trámites.
    4. Se inicia un expediente luego en la oficina de Empadronamiento.
    5. Se exonera el pago de patente del vehículo por un año.
    6. Al transcurrir dicho año y no se recupera el vehículo, presentado una constancia policial, se procede con la baja definitiva del vehículo de los registros.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

6 + 11 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial