CERRO LARGO - Intendencia
Dar de baja una moto o similar por hurto - Cerro Largo
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que realiza un ciudadano a los efectos de solicitar la baja de los registros de una moto, ciclomotor o similar que haya sido hurtado.
Requisitos
- Documento Nacional de Identidad - Vigente.
 
- Denuncia policial. 
- DIV (Documento de Identificación Vehicular - Libreta de Propiedad) 
Costos
- 142 $
- Sellado Común: $U 142.
Vías disponibles para realizar el trámite
- ¿Cómo se hace?- En persona- El titular, personalmente se presenta en oficina, espera ser atendido y solicita el trámite.
- Compra un sellado en caja, en él hace la solicitud y la entrega en oficina reguladora de trámites.
- Se inicia un expediente luego en la oficina de empadronamiento.
- Se exonera el pago de patente del vehículo por un año.
- Al transcurrir dicho año y no se recupera el vehículo, presentado una constancia policial, se procede con la baja definitiva del vehículo de los registros.
 
- ¿Dónde y cuándo se realiza?- Cerro Largo, Melo: - Dirección: Avenida España 235, oficina de empadronamiento.
- Horario: de 8:00 a 13:30 horas.
- Teléfono: 464226551 al 58, interno 169.
- Días hábiles de lunes a viernes.
 - Cerro Largo, Melo: - Dirección: General Justino Muniz 591, oficina reguladora de trámites.
- Horario: de 8:00 a 13:30 horas.
- Teléfono: 464226551 al 58, interno 171.
- Días hábiles de lunes a viernes.
 
- Enlaces relacionados