Declaración de Servicios de empresas que operan con la DIGEFE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la declaración de los servicios de seguridad que brindan a terceros las empresas que operan con la DI.GE.F.E.
Requisitos
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
Deberá haber realizado el Registro de Empresas y Representantes ante el Ministerio del Interior.
Datos de la empresa:
- Rut.
- Nombre fantasía.
- Correo electrónico.
Domicilio donde se brinda el servicio:
- Departamento - Localidad - Número / Km o Manzana y Solar - Esquina 1 - Esquina 2
Tipo de trámite:
- Declaración:
- Datos del servicio.
- Fecha de inicio del servicio.
- Fecha de fin del servicio.
- Datos de quien recibe el servicio.
El servicio se brinda a:
- Persona Jurídica Rut y Razón Social.
- Persona Física.
Tipo de servicios:
- Seguridad y Vigilancia.
- Guardia con arma.
- Guardia sin arma).
- Seguridad Eléctronica.
- Instalación.
- Mantenimiento.
- Monitoreo.
- Respuesta técnica.
- Rastreo satelital).
- Cerca Eléctrica.
Modificación o Baja:
- Número de registro del servicio (número obtenido cuando registro el servicio).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona- Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la empresa.
- Concurrir con la documentación digitalizada en formato PDF.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
- Una vez finalizada la solicitud será notificado al correo electrónico.
En persona- Agendarse previamente en la pagina web: AGENDA WEB.
- Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la Empresa.
- Concurrir con la documentación digitalizada en formato PDF.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)
- Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
- Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
- Teléfono de contacto: 2030 1600.