Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 24/07/2024
Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas

Declaración de Servicios de empresas que operan con la DIGEFE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la declaración de los servicios de seguridad que brindan a terceros las empresas que operan con la DI.GE.F.E.

Requisitos

Deberá haber realizado el Registro de Empresas y Representantes ante el Ministerio del Interior.

 

Datos de la empresa:

  • Rut.
  • Nombre fantasía.
  • Correo electrónico.

Domicilio donde se brinda el servicio:

  • Departamento - Localidad - Número / Km o Manzana y Solar - Esquina 1 - Esquina 2

Tipo de trámite:

  • Declaración:
    • Datos del servicio.
    • Fecha de inicio del servicio.
    • Fecha de fin del servicio.
    • Datos de quien recibe el servicio.

El servicio se brinda a:

  • Persona Jurídica Rut y Razón Social.
  • Persona Física.

Tipo de servicios:

  • Seguridad y Vigilancia.
    • Guardia con arma.
    • Guardia sin arma).
  • Seguridad Eléctronica.
    • Instalación.
    • Mantenimiento.
    • Monitoreo.
    • Respuesta técnica.
    • Rastreo satelital).
    • Cerca Eléctrica.

 

Modificación o Baja:

  • Número de registro del servicio (número obtenido cuando registro el servicio).
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

    •  Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la empresa.
    •  Concurrir con la documentación digitalizada en formato PDF.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder con su usuario o identificación electrónica.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. Una vez finalizada la solicitud será notificado al correo electrónico.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Agendarse previamente en la pagina web: AGENDA WEB.
    2. Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la Empresa.
    3. Concurrir con la documentación digitalizada en formato PDF.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)
    • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
    • Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
    • Teléfono de contacto: 2030 1600.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 6 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.