Ministerio de Turismo - Dirección Nacional de Turismo
Denuncia o queja de servicios turísticos
A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).
Permite realizar una denuncia o queja por una supuesta mal prestación de un servicio realizado por un operador turístico permite manifestar el desacuerdo por una situación que ocurrió, que está ocurriendo o que puede ocurrir, relacionada con una actividad que puede afectar (directa o indirectamente) al sector turístico.
Iniciar trámite en línea
Requisitos
- Nota o detalle expresando la situación que origina la denuncia o queja.
- Es necesario contar con las siguientes informaciones:
- Información del Denunciante:
- Nombre
- Apellido
- Nacionalidad
- Documento de identidad
- Domicilio
- Teléfono
- Correo Electrónico
- Información del Denunciado:
- Nombre de la empresa
- Ubicación de la empresa
Asimismo, la nota debería adjuntar toda documentación que permita una mejor percepción de la situación.