Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 25/11/2020
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Comercio

Denuncias vinculadas a las ferias administradas por el organismo

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Denuncias de presuntas irregularidades en el funcionamiento de las Ferias que administra el Área Defensa del Consumidor.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

Este trámite puede ser iniciado por cualquier ciudadano que desee realizar una denuncia por presuntas irregularidades en el funcionamiento de las Ferias que administra el Área Defensa del Consumidor.

Otros datos de interés

  • Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    • Ingresando al botón: "Iniciar trámite en línea".
    Iniciar en Línea

    En persona

    • Concurriendo a la oficina correspondiente.

    Por teléfono

    • A través del 29014115, internos 791 y 792.

      • De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    En Montevideo:

    • Área Defensa del Consumidor.

      • Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
      • Horario de atención: lunes y miércoles de 09:30 a 12:30 horas.
  • Enlaces relacionados

  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

12 + 5 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4