Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 12 de Febrero, 2019
Ministerio de Economia y Finanzas (MEF) - Dirección General de Comercio

Denuncias Vinculadas a las Ferias Administradas por el Organismo

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Denuncias de presuntas irregularidades en el funcionamiento de las Ferias que administra el Área Defensa del Consumidor.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Este trámite puede ser iniciado por cualquier ciudadano que desee realizar una denuncia por presuntas irregularidades en el funcionamiento de las Ferias que administra el Área Defensa del Consumidor.

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En Montevideo:
      • Área Defensa del Consumidor.
      • Dirección: Uruguay 948 esquina Río Branco, Planta Baja - Mesa de Entrada.
      • Horario de atención: lunes y miércoles de 09:30 a 12:30 horas.
    Telefónica:
    • A través del 29014115, internos 791 y 792, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs.
       
    En línea:
    • Para iniciar el trámite ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
  • ¿Cómo se hace?

    Debe presentar su denuncia a través de cualquiera de los canales disponibles (Presencial, Telefónico, En línea).

  • Otros datos de interés

    Duración: se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4