Descuentos por productos comerciales - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Los Productos Comerciales son aquellos objetos de venta que, a partir de la identificación de un uso conveniente para UTE, combina una “tecnología de interés” con acciones y servicios que facilitan la instalación y el uso sostenido en el tiempo por parte del público objetivo.
Los Productos Comerciales están integrados por las siguientes tecnologías:
- Termotanques.
- Aire acondicionado.
- Bomba de calor.
- Cable radiante eléctrico.
- Caldera Eléctrica.
- Acumulador de calor.
Todos los clientes que adquieran estos productos pueden acceder a los siguientes beneficios:
- Bonificaciones del costo por aumento de carga para servicios actuales.
- Bonificaciones de tasas de conexión para servicios nuevos.
Requisitos
Factura.
- Factura o boleta de compra del equipo (La fecha de la factura o boleta de compra no debe superar los 180 días desde su emisión. Debe tener completo los campos que corresponden al Proveedor y los datos del equipamiento).
Documento Nacional de Identidad
- Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente(en revisión por AGESIC).
Número de RUT.
- Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente(en revisión por AGESIC).
Otros datos de interés
- Certificado de Carga (Documento que debe entregar el Centro de Venta con la compra del equipo que dispone de esa tecnología)
Por consultas y otros trámites, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea.
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día; los 365 días del año.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
- Para asistir debe agendarse previamente.
¿Cómo se hace?
En persona
- Con agenda previa, dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Puede ver la dirección, días y horarios de las Oficinas Comerciales .
Enlaces relacionados